Ternera blanca: chuletas
  • Ternera blanca: chuletas

Ternera blanca: chuletas

9,98 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Chuletas de ternera blanca de Ávila. Se sirve al peso y por unidades. Característica de la zaona abulense, éste corte de carne en concreto es una delicatessen, de un ternero pequeño, destaca perfectamente la dulzura y la ternura  de su carne. Verás que se te deshace en la boca y nop tendrás nada más que hacerlo vuelta y vuelta y ya está. A los más pequeños de la casa les apasiona y a los grandes también, por supuesto.

Unidad de 350 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Raza Nostra está especializado en la divulgación, promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, es una marca consolidada de referencia en el sector.

En nuestras instalaciones dentro del Mercado de Chamartín encontrará uno de los establecimientos más modernos e innovadores, con obrador propio, una zona museo donde periódicamente se expone y explica las características de una raza diferente y una gran cámara de maduración a la vista.

carnicería raza nostra

raza nostra

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puestos – 34-38
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La Ternera Blanca es carne de vacuno que se caracteriza por su color pálido y su sabor suave y delicado.

La Ternera Blanca es muy apreciada en la gastronomía por su ternura y su capacidad para absorber sabores de los ingredientes con los que se cocina. Se utiliza en una variedad de platos gourmet, como escalopes, blanquettes y otros platos de alta cocina. Su textura suave y su sabor delicado la convierten en una opción popular en muchas preparaciones culinarias.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Ternera blanca: chuletas
Ternera blanca: chuletas
9,98 €
Impuestos incluidos