Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
Carne guisar ternera charra
  • Carne guisar ternera charra

Carne guisar ternera charra

6,75 €
Impuestos incluidos

Carne de Ternera Charra especial guisar o estofar.. Bandeja de 0,5 kg. 3 personas. Te la damos ya cortadita en trozos y es la idónea para hacer el guisote que tanto os gusta en la familia y con el que te luces tanto. Sabes que con éste corte no fallarás, te saldrça jugosa, tierna y plena de sabor a carne auténticamente nuestra.

Quantity :
Vendedor

Raza Nostra está especializado en la divulgación, promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, es una marca consolidada de referencia en el sector.

En nuestras instalaciones dentro del Mercado de Chamartín encontrará uno de los establecimientos más modernos e innovadores, con obrador propio, una zona museo donde periódicamente se expone y explica las características de una raza diferente y una gran cámara de maduración a la vista.

carnicería raza nostra

raza nostra

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puestos – 34-38
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría:

Carne guisar ternera charra
6,75 €
Impuestos incluidos