Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Aleta de ternera rosada rellena

    La aleta de ternera rosada rellena viene ya preparada y lista para que la introduzcas al horno y que se ase en sus jugos, consiguiendo así, tan fácilmente, un plato sabrosote, fácil de preparar, que te apaña más de una comida y que apasiona a los más pequeños de la casa, a los adultos e, incluso, a los yayos. No te lo pierdas y pruébalo ahora, si nunca lo has degustado porque es una delicatessen perfecta!.

    Vendedor

    Raza Nostra está especializado en la divulgación, promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, es una marca consolidada de referencia en el sector.

    En nuestras instalaciones dentro del Mercado de Chamartín encontrará uno de los establecimientos más modernos e innovadores, con obrador propio, una zona museo donde periódicamente se expone y explica las características de una raza diferente y una gran cámara de maduración a la vista.

    carnicería raza nostra

    raza nostra

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Aleta de ternera rosada rellena

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Aleta de ternera rosada rellena

    X