Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Albóndigas de Marisa

    Las albóndigas caseras son muy rápidas para prepararse y no requieren freír. Todo lo que necesita son ingredientes que probablemente tenga en su despensa, como carne de res ya aderezada, pan que hayas molido, polvo de cebolla, orégano y huevos frescos y cocidos previamente. Una vez mezclados, recoger la mezcla y rodarlo en bolas. Hornéelo en el horno durante unos 17-20 minutos para que se hagan bien por dentro (el tiempo dependerá de la temperatura y del grueso de las albóndigas).

    Vendedor

    En la Casquería de Sergio Montero encontrará callos, morros, sesos, carrilleras, lenguas, orejas, mollejas, hígados, riñones, criadillas, castañuelas, manitas…, productos que levantan tantas pasiones, y que son tan solo una parte de las exquisiteces que descubrirá en nuestra tienda del Mercado de Chamartín.

    casquería sergio montero

    casquería

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    También puedes dejarte de historias y comprar estas albóndigas de Marisa, realizadas y cocinadas con todo su buen hacer, son caseras 100% y con un sabor pleno a comida tradicional, como las de la abuela. Tan sólo has de calentarlas previamente en un plato y disfrutar cerrando los ojos mientras las paladeas.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Albóndigas de Marisa

    X