Butifarra con membrillo y queso Mahón
  • Butifarra con membrillo y queso Mahón

Butifarra con membrillo y queso Mahón

6,37 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Butifarra con membrillo y queso Mahón.  Especial plancha, horno y barbacoa. 
Todo el sabor de la mejor carne picada de cerdo Duroc con un sorprenden maridaje de sabores que le otorgan el dulce de membrillo y el queso de Mahón.

Pruébalas y quedarás satisfecho, tanto si son para hacer a la parrilla como si quieres ponerlas junto a un plato principal como complemento cárnico.

Pack de 2 unidades de 160 gramos aproximados cada una.

Quantity :
Vendedor

Raza Nostra está especializado en la divulgación, promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, es una marca consolidada de referencia en el sector.

En nuestras instalaciones dentro del Mercado de Chamartín encontrará uno de los establecimientos más modernos e innovadores, con obrador propio, una zona museo donde periódicamente se expone y explica las características de una raza diferente y una gran cámara de maduración a la vista.

carnicería raza nostra

raza nostra

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Alta Puestos – 34-38
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

La butifarra, embutido con una larga tradición, es un clásico de barbacoas y parrillas. A lo largo de la historia, ha evolucionado y se ha adaptado a diversas regiones. Es conocida por su versatilidad y variedad de sabores. Desde su origen, la butifarra ha sido un manjar apreciado que ha perdurado a través de generaciones, convirtiéndose en un símbolo de la gastronomía local en muchas culturas.

En Raza Nostra rendimos culto a la butifarra con las butifarras artesanas con membrillo y queso de Mahón, elaborado con la mejor carne picada de cerdo blanco y siempre con la garantía de ingredientes de primera calidad.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Butifarra con membrillo y queso Mahón
Butifarra con membrillo y queso Mahón
6,37 €
Impuestos incluidos