Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Cachopo jamón ibérico, gouda trufado

    Cachopo jamón ibérico y gouda trufado

    Vendedor

    Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio y Manuel Peña, lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, desde que abrió su primera carnicería en el Mercado de Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y gourmet. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

    carnicería delicatessen peña

    carnicería peña carnes

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Ingredientes: Carne de ternera asturiana(85%),Jamón ibérico (5%) (Jamón de cerdo ibérico, sal, azúcares, antioxidante (E-331) y conservadores (E-252,E250), Queso Gouda con Trufa Villa Truffo (5%)(LECHE cruda de vaca, sal,<3% trufa, fermentos lácticos, cuajo, conservador E-251),Pan Rallado[harina de arroz,harina de garbanzos,dextrosa,sal,emulsificante E-451,cúrcuma y extracto de pimiento,colorante E-150a,aceite de girasol],Harina[almidón de maíz,harina de maíz,harina de arroz y harina de garbanzo],HUEVO líquido pasteurizado[HUEVO de gallina,Conservante E-202,Ácido cítrico:E-330]. PRODUCTO SIN GLUTEN.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Cachopo jamón ibérico, gouda trufado

    X