Carrilleras cerdo ibérico
  • Carrilleras cerdo ibérico

Carrilleras cerdo ibérico

0,00 €
Impuestos incluidos

Carrilleras cerdo ibérico. Un producto único en su especie, ideal para hacer estofado, el sabor en tu plato con los mejores ingredientes del Mercado de Chamartín

Quantity :
Vendedor

La Carnicería Peña

Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio y Manuel Peña, lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, desde que abrió su primera carnicería en el Mercado de Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y gourmet. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

carnicería peña madrid

carnicería peña carnes

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Baja Puestos – 26-29
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Carnicería Peña es una empresa española que se dedica en exclusiva a la producción, elaboración y distribución de jamones y embutidos desde 1971. La empresa está certificada por la Unión Europea y sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad en el mercado europeo. Sus productos incluyen carrilleras, paletillas, chorizo ibérico y otros tipos de jamones españoles.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Carrilleras cerdo ibérico
Carrilleras cerdo ibérico
0,00 €
Impuestos incluidos