Medallones de solomillo vaca madurada
  • Medallones de solomillo vaca madurada

Medallones de solomillo vaca madurada

0,00 €
Impuestos incluidos

Medallones de solomillo vaca madurada. El solomillo es un corte de la carne de res familiar que se encuentra entre el lomo y la carne más gruesa de la cola del animal. El solomillo por lo general, es muy suave, y tiene un alto contenido graso y una baja cantidad de grasa saturada.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería Peña

Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio y Manuel Peña, lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, desde que abrió su primera carnicería en el Mercado de Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y gourmet. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

carnicería peña madrid

carnicería peña carnes

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Baja Puestos – 26-29
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Las personas que siguen un estilo de vida saludable no deben tener problemas con el consumo de carnes rojas magras. Los solomillos son una carne roja magra que puede ser una excelente opción para los que buscan alimentos saludables.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Medallones de solomillo vaca madurada
Medallones de solomillo vaca madurada
0,00 €
Impuestos incluidos