Costillar de cochinillo
  • Costillar de cochinillo

Costillar de cochinillo

0,00 €
Impuestos incluidos

Costillar de cochinillo alimentado de leche materna. El costillar de cochinillo es un trozo de carne procedente del lomo de un cerdo, que recibe su nombre por la forma de un costillar de cerdo. Se trata de la porción inferior del lomo, que también puede denominarse lomito, oreja o lomo.

Quantity :
Vendedor

La Carnicería Peña

Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio y Manuel Peña, lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, desde que abrió su primera carnicería en el Mercado de Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y gourmet. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

carnicería peña madrid

carnicería peña carnes

  • phone
  • place
    Dirección
    Planta Baja Puestos – 26-29
  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Carne: La carne es blanda y tierna, pero a la vez con una cantidad significativa de grasa en su composición, lo cual hace que se torne una carne más grasosa que la de cualquier otro miembro de los animales domésticos. La grasa que contiene la carne del costillar de cochinillo es marrón, suave y muy sabrosa. La carne del costillar de cochinillo es fácilmente consumible y beneficiosa para la salud, sobre todo para aquellas personas que sufren de colesterol y grasas en el organismo. La carne del costillar de cochinillo se puede consumir en distintos platos,

Producto de primera calidad y con todas las garantías de calidad y selección de Peña.
ORIGEN: España
PREPARACIÓN:
Ideales al horno o cazuela con un poco de agua, sal y cebolla al gusto.  Conservar de 0ºC a 4ºC

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Costillar de cochinillo
Costillar de cochinillo
0,00 €
Impuestos incluidos