Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.
    Jamoncito de cochinillo
    • Jamoncito de cochinillo

    Jamoncito de cochinillo

    0,00 €
    Impuestos incluidos

     Jamoncito o parte trasera procedentes de cochinillos alimentados exclusivamente de leche materna. Producto de primera calidad y con todas las garantías de calidad y selección de Peña.

    La carniceria pena selecciona la carne de la mas alta calidad para ofrecer a sus clientes. El Jamoncito de cochinillo es un producto 100% natural. El producto tiene una textura de grano medio, un sabor suave y delicado y un alto contenido de grasas. El producto se puede utilizar en diferentes platos. El producto se cocina de forma tradicional y artesanal.

    Quantity :
    Vendedor

    Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio y Manuel Peña, lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, desde que abrió su primera carnicería en el Mercado de Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y gourmet. Somos un equipo de profesionales al que le gusta trabajar cuidando el detalle: desde la selección del producto en origen hasta una meticulosa transformación y preparación del producto que servimos.

    carnicería delicatessen peña

    carnicería peña carnes

    • phone
    • place
      Dirección
      Planta Baja Puestos – 26-29
    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Ideales al horno o cazuela con un poco de agua, sal y cebolla al gusto.  Conservar de 0ºC a 4ºC

    Referencias específicas

    8 otros productos en la misma categoría:

    Jamoncito de cochinillo

    0,00 €
    Impuestos incluidos
    X