Calabacín Charito
  • Calabacín Charito

Calabacín Charito

3,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Siendo una planta herbácea, el calabacín es el rey del consumo en el verano mediterráneo. Se cosecha cuando las semillas ya son suaves y todavía inmaduras.
Además de contener antioxidantes, el calabacín tiene pocas calorías y es muy alto su contenido en vitaminas C y A. Su gran cantidad de fibra y su bajo contenido de carbohidratos lo convierten en una verdura versátil.

Bandeja 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Un calabacín medio contiene aproximadamente 33 calorías y dos gramos de fibra. Este vegetal también tiene una pequeña cantidad de proteínas. Además de ser un vegetal nutritivo, el calabacín también es rico en potasio manganeso y varias vitaminas B.
A diferencia de muchas otras verduras, el calabacín es bajo en carbohidratos y es una excelente comida para su salud. Es rico en fibra insoluble y soluble, lo que ayuda con la digestión y evita el estreñimiento.
 Varios estudios han demostrado que la ingesta regular de fibra dietética puede disminuir el riesgo de algunas enfermedades crónicas, incluidas la diabetes tipo 2. Además de ser baja en calorías, éste, también proporciona vitaminas A y C, que aumentan su sistema inmunológico y mejoran su visión .Puede ser consumido de multitud de formas, pero lo habitual es que se cocine.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Calabacín Charito
Calabacín Charito
3,99 €
Impuestos incluidos