Hoy queremos presentaros La Compra Así Da Gusto (www.lacompraasidagusto.com), la innovadora plataforma de e-commerce que opera desde 2016, gracias a la cual puedes hacer la compra en los mejores puestos de Mercados de Madrid. Ya son 7 los comercios del Mercado de Chamartín que encontrarás en su web.
La gran diferenciación de La Compra Así Da Gusto respecto al resto de plataformas de e-commerce reside en que, además de hacer la compra como siempre (eligiendo producto a producto), si quieres, también puedes hacer la compra por recetas, lo que reduce en más de un 50% el tiempo de compra y evita el desperdicio alimentario porque sólo recibes las cantidades necesarias según el número de comensales. Ah! Y por supuesto, junto con la compra te entregan las recetas que has elegido.
Contenido
Descuento especial La Compra Así Da Gusto
Y qué mejor presentación que a través de una de sus deliciosas recetas y una extraordinaria promoción exclusiva para los suscriptores de nuestro newsletter.
Antes de nada os contamos en qué consiste la promoción:
Desde hoy hasta el domingo 14 de Noviembre de 2021, por compras a partir de 90,00€ obtienes un descuento de 15,00€ con el código: CHAMARTINASIDAGUSTO
Y ahora, os invitamos a disfrutar de esta delicia de la mano de La Compra Así Da Gusto y de nuestro puesto de carnicería La Carnicoteca
Receta de presa ibérica con almendras y leche de coco
Tiempo de elaboración: 45 minutos
Dificultad: Fácil
INGREDIENTES (para 6 personas):
- 2 Presas ibéricas (1,2 Kg aprox)
- 2 Puerros
- 6 Chalotas
- 150 gr de almendras crudas
- 2 hojas de laurel
- 8 cucharadas de AOVE
- 4 Ajos
- 6-7 cucharadas de harina
- 1 vaso de leche de coco
- Pimienta al gusto
- Sal al gusto
- 1 vaso de vino blanco para cocinar
Modo de preparación
Corta en láminas finas 4 ajos, 2 puerros y 12 chalotas y reserva. Tritura los 150 g de almendras a textura crocante y reserva.
Salpimenta las presas ibéricas ya fileteadas y enharina cada filete. Dora los filetes en una sartén grande engrasada con AOVE y resérvalos calientes envueltos en papel de aluminio para que suelten todo su jugo.
Añade un chorrito de AOVE a la misma sartén y sofríe toda la verdura salpimentando al gusto. Cuando la verdura esté bien pochada añade 125g de almendras y 1 vaso de vino especial para cocinar. Remueve y cocina a fuego fuerte 30 segundos para que se evapore el alcohol y a continuación tritura la mezcla en el vaso de la batidora junto con 1 vaso de leche de coco, hasta conseguir una textura grumosa.
Vuelca la salsa resultante en la misma sartén, añade 2 hojas de laurel y los filetes de carne con todo el jugo que hayan soltado y corrige de sal.
Cocina a fuego medio-bajo durante 15-20 minutos o hasta que la carne esté tierna.
Sirve caliente y al emplatar espolvorea la carne con el resto de las almendras crudas trituradas.
Como guarnición para este plato, las patatas paja resultan ideales.
Comprar y cocinar para los que quieren las cosas fáciles y cómodas.