Mercado de Chamartín paraíso carnívoro

Si es un carnívoro contumaz, si siente adoración por la carne de alta calidad, ha encontrado su paraíso particular en el Mercado de Chamartín.

Nuestro mercado es, por calidad y variedad, el mayor escaparate del mundo cárnico. De la profesionalidad y de su visión para adelantarse a los nuevos gustos de consumo nuestros carniceros han sido pioneros. En este mercado se han gestado históricos cambios en la forma de comer carne.

 

Hamburguesas de carne

 

Fuimos los primeros en ofrecer los cortes argentinos, esa peculiar manera de despiezar el vacuno que ahora es tan del gusto de los aficionados a las barbacoas, pero que en la España de hace décadas resultaba, al menos, una extravagancia.

 

En este mismo espacio se manifestó la idea que cambió de forma radical el concepto de la hamburguesa en España, con la creación de diferentes variedades de hamburguesas que han ido incrementándose bajo la tutela de un afamado chef.

La mejor carne en Madrid

 

Es en este mercado tradicional donde se puede encontrar las mejores carnes de las diferentes razas de vacuno de la Península Ibérica: Rubia Gallega, Morucha, Retinta, Sierra de Guadarrama, Valle del Esla, Asturiana…, así como excelentes carnes de importación: Waygu, Kobe, brasileñas…,

Y siguen apostando por la calidad del producto, en todos los sentidos, pues la carne es seleccionada entre las ganaderías que han mostrado respeto por la alimentación y crianza de los animales, así como por el cuidado por el medio ambiente.

 

Buey Kobe

 

Si es un amante de la carne, si se emociona ante un corte jugoso, venga a vernos. Encontrará carniceros a los que les gusta hablar de lo cárnico, profesionales que consideran que asesorar al cliente es su tarea, le ayudarán a escoger la pieza de acuerdo a las necesidades, proponiéndolo si lo desea alternativas culinarias, todo con una abundante dosis de amabilidad, pues aunque les vea manejar los cuchillos son “muy tiernos”.

(0 votos, promedio: 0 de 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *