Berenjenas Charito
  • Berenjenas Charito

Berenjenas Charito

4,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La berenjena es un alimento que no debe faltar en tu mesa ni cocina porque tiene mucha fibra comestible y está cargada de fitonutrientes esenciales para el organismo.

Bandeja 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

En el blog del Mercado de Chamartín tienes varias recetas para cocinar la berenjena y poder, de forma fácil, rápida y saludable, lograr enriquecer tus platos principales gastando poco dinero y alimentando a toda la familia.

Las berenjenas son muy populares en todo el mundo. Se utilizan habitualmente en currys y en chutneys, y también se comen como acompañamiento de platos principales de carne asada, por ejemplo. También puedes rellenarlos con otros ingredientes.
Una berenjena ideal para cocinar suele ser pequeña y carnosa, ésta es ideal para asar o freír. Las semillas son comestibles y tienen un sabor suave cuando se cocina. Puede usarlos como un plato lateral para otras comidas, como hamburguesas o pollo a la parrilla

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Berenjenas Charito
Berenjenas Charito
4,99 €
Impuestos incluidos