Fabes asturianas 500 gr

    Fabes asturianas 500 gr

    0,00 €
    Impuestos incluidos
    Fuera de stock

    La historia de Fabes Asturianas de Uria Hnos comienza con el descubrimiento de una receta familiar que nació a principios del siglo XX en el pueblo de Grado, en la provincia de León. Las Fabes Asturianas han sido reconocidas por la D.O. (Denominación de Origen) por su exquisita calidad culinaria y están elaborados a partir de harinas selectas y una exquisita mezcla de hierbas y especias.

    Quantity :
    Vendedor

    La Alimentación de Uría Hnos

    En Alimentación Uría Hermanos nos caracterizamos por ofrecerles productos de máxima calidad al mejor precio.

    Manteniendo el espíritu de las tiendas de ultramarinos, comercios repletos de todos aquellos productos que urgen, se olvidan, se antojan o se compran habitualmente.

    alimentación uría hermanos

    alimentación uría hermanos mercado chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    Las Fabes Asturianas están elaboradas a mano, según la receta tradicional, con mimo, mimo y dedicación. Durante más de un siglo han sido un manjar en la región asturiana de España. La marca Uria Hnos es líder en el mercado alimentario español desde su fundación en 1909. Hoy, más de doscientos años de experiencia, innovación y dedicación se encuentran en cada producto de Uria Hnos. Las Fabes Asturianas son un auténtico plato asturiano y un ejemplo de producto tradicional español que se ha actualizado a las exigencias del consumidor actual.

    Referencias específicas

    Productos del mismo vendedor