Membrillo casero
  • Membrillo casero

Membrillo casero

6,00 €
Impuestos incluidos

Hay muchas maneras de disfrutar del sabor del membrillo casero. Esta fruta es un cruce entre una pera y una manzana y solo se puede comer después de cocinar, dado que la fruta en sí es muy arenosa, por eso, tradicionalmente, los membrillos se usan como postre. Pero ahora, también pueden convertirse en una deliciosa mermelada que debes sí o sí probar y llevar a casa para que degusten todos los integrantes de tu familia el rico sabor de la tradición casera española.

Presentación en caja de 300 gramos aproximados.

Quantity :
Vendedor

Productos Artesanos de Alta Calidad Don Aperitivo

En Don Aperitivo es desde 1984 la boutique de los frutos secos y productos gourmet. Un universo de los amantes del snack de calidad.

don aperitivo

don aperitivo mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

El dulce de membrillo casero es una delicia tradicional que se elabora a partir de membrillos, azúcar y limón. Es un proceso que implica cocinar los ingredientes hasta que se convierten en una pasta espesa y aromática. El dulce de membrillo se disfruta comúnmente en rebanadas con queso, especialmente queso manchego, y es una delicia en postres y pasteles. La versión casera tiene un sabor auténtico y es apreciada por su calidad y versatilidad en la cocina.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Membrillo casero
Membrillo casero
6,00 €
Impuestos incluidos