Habas fritas baby Mata

    Habas fritas baby Mata

    0,00 €
    Impuestos incluidos
    Fuera de stock

    Las habas fritas están preparadas con habas de última cosecha, cocidas con aceite de oliva virgen de primera presión, están listas para comer, se pueden conservar en la nevera y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. La haba es una legumbre (hortaliza), originaria de la región meridional de Asia, cultivada desde hace más de 6 000 años.

    Quantity :
    Vendedor

    La Alimentación Alonso

    Alimentación Alonso es una tienda dedicada a la venta de productos de alimentación de alta calidad: embutidos, fiambres, jamones ibéricos, por piezas o al corte, jamón cocido, lomos ibéricos, chorizos productos.

    alimentación alonso

    alimentación alonso mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    El término haba se utiliza para designar la variedad de habas blancas (por ejemplo, la haba blanca o la haba china), y también para las variedades de habas pardas (por ejemplo, la haba parda o la haba negra). La haba tiene una gran calidad nutricional, es muy rica en minerales y vitaminas.

    La haba es fuente de proteínas, vitamina B2, y vitamina B6. También es una buena fuente de hierro y fósforo. Es una legumbre rica en fibra, por lo que es un alimento eficaz para los trastornos intestinales y para el tratamiento de los cálculos renales. La fibra es necesaria para el buen funcionamiento intestinal y el transporte de los nutrientes. La fibra es intangible, por lo que ayuda a disminuir el peso corporal.

    Referencias específicas

    Productos del mismo vendedor