Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

      Aceite de oliva virgen extra De Cecco

      El aceite de oliva virgen extra De Cecco es un aceite crudo extra virgen, de una calidad excepcional, procedente de una selección de aceitunas de oliva provenientes de los mejores olivos de España. El aceite de oliva virgen extra De Cecco es un aceite crudo extra virgen, de una calidad excepcional, procedente de una selección de aceitunas de oliva provenientes de los mejores olivos de España.

      Vendedor

      Alimentación Alonso es una tienda dedicada a la venta de productos de alimentación de alta calidad: embutidos, fiambres, jamones ibéricos, por piezas o al corte, jamón cocido, lomos ibéricos, chorizos productos.

      alimentación alonso

      alimentación alonso mercado de chamartín

      • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
      • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

      De Cecco es el único productor de aceite virgen extra que recoge y selecciona personalmente las aceitunas en los olivares, para así asegurar el 100% de calidad de su aceite. La selección manual del aceite caracteriza a De Cecco por escoger un producto con un alto contenido en aceites esenciales y polifenoles, que otorgan a nuestro aceite un sabor intenso y un color amarillo-anaranjado dorado.

      Referencias específicas

      No hay ninguna opinión por el momento.

      X