Tomate frito Mata 370gr

    Tomate frito Mata 370gr

    0,00 €
    Impuestos incluidos
    Fuera de stock

    Tomate frito Mata 370gr. El tomate es una fruta que pertenece a la familia de las solanáceas. El valor nutricional de los tomates es muy alto. Los tomates tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, especialmente vitamina C y carotenoides. Los tomates también son una buena fuente de vitamina B6, manganeso, ácido pantoténico, potasio y cobre.

    Quantity :
    Vendedor

    La Alimentación de Uría Hnos

    En Alimentación Uría Hermanos nos caracterizamos por ofrecerles productos de máxima calidad al mejor precio.

    Manteniendo el espíritu de las tiendas de ultramarinos, comercios repletos de todos aquellos productos que urgen, se olvidan, se antojan o se compran habitualmente.

    alimentación uría hermanos

    alimentación uría hermanos mercado chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    El potasio en los tomates ayuda a regular la presión arterial, mientras que las vitaminas y los minerales trabajan juntos para ayudar a combatir las enfermedades del corazón. Es una de las mejores fuentes naturales de licopeno. El licopeno puede ayudar a proteger contra muchos tipos diferentes de cáncer.

    También son ricos en fibra y bajos en calorías, lo que los convierte en una buena opción alimenticia para las personas que intentan perder peso. Además, los tomates contienen muy poca grasa y sodio.

    Referencias específicas

    Productos del mismo vendedor