Queso Emmental 300 gr

    Queso Emmental 300 gr

    0,00 €
    Impuestos incluidos
    Fuera de stock

    Queso Emmental 300 gr. El queso se produce a partir de leche entera, cultivos acidófilos, cuajo, sal y cultivo cheddar. El Queso Emmental es un delicioso queso que se reconoce fácilmente por su forma redonda y sus característicos agujeros. Los agujeros son característicos de los quesos elaborados con cultivo cheddar (que tiene Queso Emmental) y son el resultado de las burbujas de gas que produce el cultivo durante el proceso de maduración.

    Quantity :
    Vendedor

    La Alimentación de Uría Hnos

    En Alimentación Uría Hermanos nos caracterizamos por ofrecerles productos de máxima calidad al mejor precio.

    Manteniendo el espíritu de las tiendas de ultramarinos, comercios repletos de todos aquellos productos que urgen, se olvidan, se antojan o se compran habitualmente.

    alimentación uría hermanos

    alimentación uría hermanos mercado chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    El queso se suele hacer en ruedas grandes y tiene un sabor delicado pero ligeramente picante debido a su alto contenido en grasas. El queso se suele comer como postre con miel o con un vino dulce o como merienda. El queso también se puede utilizar como ingrediente en muchos platos, por ejemplo lasaña, pasta, salsas, etc. No se recomienda dejar el queso fuera del refrigerador por más de tres días.

    Referencias específicas

    Productos del mismo vendedor