Alcachofas Charito
  • Alcachofas Charito

Alcachofas Charito

7,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La alcachofa del globo es un vegetal popular en el mundo entero. En los Estados Unidos, también se conoce como la alcachofa verde o francesa. Mientras que se cultiva más comúnmente como fuente de alimento, también se encuentra como planta decorativa en los jardines.

Bandeja 1 kilo aprox.

Quantity :
Vendedor

La Frutería Charito

Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

frutas charito mercado de chamartín

frutería charito

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Primero, debemos preparar bien las verduras. Limpie la alcachofa con agua corriente del grifo y corte el tallo con un cuchillo. Recortar las hojas puntiagudas con un par de tijeras de cocinam sobre todo la parte más exterior (es mucho más dura y se aprecia perfectamente). Coloque la alcachofa en una canasta al vapor en una olla con agua hirviendo con un poco de sal y aceite de calidad. Cocine por unos 25 minutos aproximadamente. Cuando termine, sáquelo y aparte el agua de la cocción. Servir inmediatamente tanto como plato único como si es un complemento vegetal añadiéndole, por ejemplo patata, a la mitad de la cocción.

La planta abundante está llena de fibra. Este componente extrae los alimentos a través del sistema digestivo. Sin fibra, la comida no pasaría bien por el tracto digestivo, y le costaría llegar al final del proceso alimenticio. Una deficiencia en la fibra puede causar estreñimiento, cambios de humor y problemas gástricos. Afortunadamente, la alcachofa es fácil de comer, y la mejor manera de disfrutar del sabor es cocida.

Además, las alcachofas son una adición saludable a su dieta. Contienen fitonutrientes como Cynarin y Silymarin, que tienen efectos beneficiosos en el hígado. Además, las alcachofas también contienen antioxidantes que pueden ayudar a prevenir la inflamación y el estrés oxidativo. Se sabe que estos dos factores son responsables de muchas enfermedades crónicas y relacionadas con la edad. Y mientras estás en ello, no te olvides del hecho de que las alcachofas son deliciosas y muy saludables.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Alcachofas Charito
Alcachofas Charito
7,99 €
Impuestos incluidos