Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Ajo Negro Charito

    El ajo negro es un tipo de ajo envejecido que es de color marrón oscuro. Su producción es un proceso de fermentación, produciendo compuestos intermedios clave en la reacción de Maillard. Se utiliza principalmente en la cocina asiática. El color del producto terminado varía de blanco a púrpura profundo. Sin embargo, el sabor del ajo negro es comparable a la del ajo fresco. Aquí hay algunos beneficios de usar este ingrediente único. Vamos a explorar el proceso.

    Vendedor

    Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

    Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

    frutas charito

    futería charito mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    El estrés oxidativo que resulta de demasiados radicales libres es perjudicial para el cerebro. Los investigadores han encontrado que el ajo negro puede reducir el estrés oxidativo en el cerebro, lo que puede provocar daños en la célula. En un estudio reciente de rata, los científicos han demostrado que el ajo negro ayuda a reducir el estrés oxidativo en el cerebro. Puede ayudar a prevenir el daño celular debido al envejecimiento, lo que puede afectar la capacidad de concentrarse y pensar con claridad. También puede ayudar a prevenir la pérdida de memoria en aquellos que sufren de enfermedad de Alzheimer.


    Como suplemento dietético, el ajo negro puede ayudar con la enfermedad cardíaca. Este ingrediente puede ayudar a reducir los niveles de nitrógeno de urea sanguínea, que son peligrosamente altos. Un alto nivel de esta sustancia puede aumentar la presión arterial, provocar un desequilibrio de electrolitos, e incluso conducir a la insuficiencia cardíaca. Además, el ajo negro puede reducir el colesterol alto, lo que puede contribuir a la enfermedad cardíaca. Pero antes de usar el ajo negro por sus beneficios de salud, asegúrese de leer la etiqueta.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    2 otros productos en la misma categoría:

    Ajo Negro Charito

    X