Usamos Cookies para mejorar la experiencia del visitante. Al pulsar “Acepto”, das el consentimiento para todas las cookies.

    Ajetes Charito

    El Ajo es un básico en la cocina mediterránea, como base de inumerables platos. Y el ajete es el tallo tierno de la misma planta, también usado tal cual, como condimento o como base de muchas y suculentas recetas.

    Vendedor

    Frutas Charito son tres generaciones de experiencia en el sector de las frutas y verduras, siempre bajo las premisas de ofrece a nuestros clientes el MÁXIMO DE CALIDAD Y SABOR a los productos que ofrecemos, así como EL MEJOR SERVICIO POSIBLE.

    Las verduras más selectas con la máxima calidad, frescura y sabor.

    frutas charito

    futería charito mercado de chamartín

    • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
    • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

    El ajo es una planta con flores bulbosas en el género Allium. Sus parientes cercanos son la cebolla, el chalote, el puerro, la cebolleta, la cebolla galés, la cebolla china y las cebolletas. Este artículo se centrará en los usos del ajo y su historia culinaria. Es posible que se sorprenda al saber que el género Allium contiene más de cien especies. A pesar de la gran cantidad de variedades, Ajo es el único miembro de esta familia nativa del Mediterráneo.

    Un estudio reciente de Breithaupt-Grogler y Belz descubrieron que el ajo puede ayudar a proteger el hígado de las toxinas. También ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas. Este beneficio se extiende a todo el cuerpo. Los estudios muestran que el ajo puede retardar los efectos de la osteoporosis, que aumenta con la edad. Otras investigaciones muestran que incluso puede retardar el inicio de la osteoartritis. Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar esta conexión.

    El ajo se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar las infecciones y se conoce como la penicilina rusa debido a sus propiedades antibacterianas. Su componente principal, alicina, es responsable de sus beneficios, pero también pueden estar involucrados otros compuestos de azufre, incluidos los disulfuro de dialilo y la cisteína S-ALLYL. Esta investigación también muestra que el ajo tiene un efecto antibacteriano en las condiciones de la piel. Se toma mejor crudo o triturado.

    Tradicionalmente, el ajo se ha cultivado para crecer como una bombilla subterránea. Sus tallos de flores comestibles se producen a partir de los bulbos, el tallo central leído y leído. El ajo hardneck también se conoce como escape. Estas escapas se recolectan de las bombillas y tienen un sabor más suave similar a cebolletas y cepillones. Aunque el sabor picante del ajo se atribuye a la presencia de compuestos de azufre, pierde su sabor crudo acre después de ser aplastado.

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    2 otros productos en la misma categoría:

    Ajetes Charito

    X