Rabo estofado
  • Rabo estofado

Rabo estofado

10,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

El rabo estofado es un plato excelente, tanto por su sabor como por lo completo. Para los amanes de la carne pespeciada, éste es tu plato. Te lo damos ya preparado y listo para consumir. Tan sólo tienes que calentarlo para degustar la tradición en tu mensa.

Quantity :
Vendedor

La Casquería de Sergio Montero

En la Casquería de Sergio Montero encontrará callos, morros, sesos, carrilleras, lenguas, orejas, mollejas, hígados, riñones, criadillas, castañuelas, manitas…, productos que levantan tantas pasiones, y que son tan solo una parte de las exquisiteces que descubrirá en nuestra tienda del Mercado de Chamartín.

casquería sergio montero

casquería de sergio montero mercado de chamartín

  • Nuestra página es segura con encriptación de datos en todo momento
  • Envío Rápido En 24 horas lo tienes entregado en casa

Este plato tradicional español es una opción saludable y contiene su parte justa de los nutrientes. También se piensa que aumenta el sistema inmunológico del cuerpo y los glóbulos blancos, por lo que es una opción popular entre los atletas y personas con problemas físicos.

La textura de la salsa del rabo estofado de cerdo es un buen indicador de cómo saldrá tu plato principal. Por lo general, es sabroso y a la vez masticable, por lo que el tiempo de cocción debe ser largo y a fuego bajo.

Referencias específicas

Productos del mismo vendedor

Rabo estofado
Rabo estofado
10,00 €
Impuestos incluidos