Ajos Encurtidos - Mercado de Chamartín

Ajos Encurtidos

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Quieres agregar más sabor y añadir más salud a tus platos?.
 ¡Entonces tendrás que probar nuestros deliciosos ajos encurtidos!.
 Han sido sumergidos en agua salada en una alta concentración, estos ajos son conservados a largo plazo gracias a su acidez. No sólo son sabrosos y tienen una textura única, sino que también ofrecen una serie de beneficios para la salud.
 Como por ejemplo sus propiedades antibacterianas ideales para catarros y constipados, las antioxidantes que te favorecen mantenerte más joven durante más tiempo y antiinflamatorias para procesos gripales y enfermedades.
 ¿Sabías que los ajos encurtidos son una excelente opción para aquellos que buscan añadir sabor y textura de manera saludable?. A diferencia del ajo crudo, que tiene un sabor picante y casi con demasiado sabor por lo intenso que es, nuestros ajos encurtidos adquieren un sabor suave e incluso se logra que sean ligeramente dulces cuando son marinados en vinagre.
 Puedes agregarlos laminados o en trozos a tus comidas favoritas para experimentar una explosión de sabor única que realzará tus platos y les dará un toque especial que nadie sabrá qué es, pero agradecerán sus papilas gustativas.
 Pero eso no es todo, nuestros ajos encurtidos también favorecen la digestión. Gracias a las enzimas digestivas presentes en cada diente, te ayudarán a prevenir los gases intestinales, la hinchazón del estómago y curan el estreñimiento, haciéndote sentir más ligero y cómodo después de tus comidas. Como verás, todo son ventajas sin añadir nuingún inconveniente, todo lo contrario.
 Además, estos encurtidos fortalecen tu sistema inmunológico, actuando como una barrera contra enfermedades externas. Su contenido de vitamina C ayuda a mantener tus células fuertes y jóvenes, lo que te brinda una protección adicional. Así que, si estás buscando una forma deliciosa y saludable de mejorar tus platos, prueba nuestros ajos encurtidos.