Aceite de Girasol y Semillas - Mercado de Chamartín

Aceite Girasol y Semillas

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¡Tienes que descubrir el toque fantástico que solo el aceite de girasol de y de semillas seleccionadas puede proporcionar a tu cocina!. Tanto con nuestra versión especial de aceite de girasol con Omega 3, podrás cocinar de manera saludable, natural y orgánica ya no será un sueño inalcanzable sino fácil, divertido y al alcance de cualquiera que desee cuidarse y ofrecer a su familia lo mejor de los alimentos del campo, traídos al Mercado de Chamartín para que puedas disfrutar de una rica y sabrosa cocina al mejor precio. Imagina como tus platos favoritos cobrarán vida con ésta selección exquisita y delicada de aceites de semillas de alta calidad. Permítele a tus patatas fritas darle el toque más crujiente al freírlas en su sabor delicado y lleno de carácter. Date cuenta     que cada aceite se comporta de forma completamente distinta y que tiene unas propiedades organoléticas distintas, por lo que tanto la temperatura del frito como su manipulado deben ser distintos en cada caso.
Gracias a ello, podrássumergirte en la tentación de disfrutar de ese tierno y jugoso pollo a la parrilla, aderezado con una sugerente pizca de nuestros aceites españoles y de importanción (que no sólo te permitirán mantener la jugosidad y que no queden resecos, también les confieren sabor y ese toque único a la carne en la barbacoa).
 Nuestros aceites de girasol son reconocidos en las mejores cocinas por los chefs por su frescura incomparable, garantizando que cada gota sea perfectamente aromática y tenga el toque justo de sabor y la textura adecuadas. Su sabor suave y equilibrado realzará tus creaciones culinarias y podrás expresarte mejor gracias a la amplia diversidad de ellos habida en el Mercado, transformando tus simples comidas en verdaderos manjares gourmet. Pero esto no es todo, nuestro aceite no solo mejora los sabores, sino que también alimenta tu cuerpo con sus bondades nutritivas, como por ejemplo: es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, contribuye a tu bienestar general (físico y emocional) y a una alimentación equilibrada que tanto requerimos tener en ésta vida ya de por sí complicada con tanta diversidad alimenticia.
 ¿Estás listo para hacer magia de verdad en tu cocina y poder así disfrutar de una experiencia culinaria excepcional a la que no estás acostumbrado?.
  No esperes más y únete a la comunidad de amantes de la cocina sana y gourmet de nuestro Mercado on line. Prueba nuestro aceite de girasol, así como también te invitamos a conocer el de semillas (de linaza, de calabaza, de arroz, etc) y descubre el toque fantástico que estaba faltando en tus comidas.
  ¡Cocina con amor, cocina con nuestro aceite de girasol y abrirás una puerta a otra dimensión del sabor!